Libros

Lo que leí en el verano (2014)

El corazón de un verdadero adorador

Mi edición: Paperback, publicado el 1º de marzo de 1994 por Creation House.

El corazón de un verdadero adorador, de LaMar Boschman, es un estudio acerca de la adoración en espíritu y en verdad. Es corto y fácil de leer y está bien fundamentado.

Es una lectura para todos, pues todos deben saber lo que significa realmente la adoración y su importancia. Para los que están en el ministerio de la alabanza, debería ser obligatorio.

Will Grayson, Will Grayson

Mi edición: Paperback, publicado en mayo del 2012 por Penguin Books Ltd.

John Green volvió a mi librero con Will Grayson, Will Grayson, también escrito por David Levithan.

Debo admitir que este libro me causó conflicto, pues primero no me gustó nada y luego me hizo reír mucho. El tema me gustó bastante, son dos jóvenes con el mismo nombre que se conocen por accidente una noche en Chicago. Está escrito de forma muy divertida, las frases y comentarios de los personajes son muy chistosas.

Por el otro lado, la trama no se me hizo nada interesante. Se podría decir que hay un tercer protagonista (narrado desde el punto de vista de ambos Will Graysons), inverosímil y pesado como él solo, pero por alguna razón todos lo aman. Aun así, puedo decir lo disfruté.

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

Mi edición: Paperback, publicado el 18 de septiembre del 2012 por Planeta.

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, de Santiago Posteguillo me encantó. En un conjunto de breves historias, Posteguillo cuenta la verdad detrás de algunas de las obras y autores más importantes del mundo literario.

Quién inventó el orden alfabético para organizar los libros, cómo burlaron la prohibición de libros de la Inquisición, qué haría Charles Dickens en el mundo actual, etc. En fin, es un viaje por la historia de la literatura, bien escrito, rápido de leer y muy ameno.

Recomendado para todos los que disfrutan la lectura y la situación detrás de la lectura.

A %d blogueros les gusta esto: