Libros

Reseña: La casa de Hades

Hace algunos años leí la saga completa de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan, y ¡cómo la disfruté! El personaje principal es divertido, la lectura es rápida y la historia nunca aburre. No van a encontrar el post en el blog porque leí esos libros mucho antes de siquiera pensar en abrir un blog, pero tal vez algún día los relea y los comente.

Tiempo después, Riordan publicó una segunda saga llamada Los héroes del Olimpo. Hace dos años que la empecé y todavía no acabo, ya que lamentablemente no es tan entretenida como la primera. Después de leer el tercero (son cinco) decidí dejarlo por un tiempo y concentrarme en otros autores. Hace un mes, una muy buena amiga, que también es fan de Percy Jackson, me prestó el cuarto libro, La casa de Hades.

La casa de Hades, de Rick Riordan

La historia comienza a los pocos días de los sucesos al final de La marca de Atenea y continúa con las aventuras y desventuras de los siete protagonistas, Jason, Piper, Leo, Hazel, Frank, Annabeth y Percy. Mucho más entretenida e interesante que la novela anterior, La casa de Hades fluye bien, tiene mejores personajes y mucho sentido del humor.

El problema principal con este libro es que son tantos protagonistas, que a veces pareciera ser que Riordan los pone en alguna determinada situación solamente para darles algo que hacer. No obstante, disfruté la lectura y espero leer el siguiente pronto.

  Mi edición:  Paperback, publicado en el 2013 por Disney Hyperion Books.
Mi edición: Paperback, publicado en el 2013 por Disney Hyperion Books.
A %d blogueros les gusta esto: