Libros

Reseña: Yo antes de ti

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Louisa Clark es una mujer de veintiséis años que vive con sus papás, su hermana menor y el hijo de su hermana en una pequeña casa en un pequeño pueblo. Tiene una vida pasiva, sin muchas ambiciones y sin idea de qué quiere hacer o a dónde quiere ir. Tras perder su trabajo en un café y con la presión de tener que mantener a su familia, consigue un puesto como cuidadora y acompañante de Will Traynor, un joven cuadripléjico deprimido por su condición. Lo que empieza como un trabajo temporal pronto se convierte en un viaje de descubrimiento para ambos y la relación que se forma entre ellos los lleva a una serie de aventuras.

En general es una lectura agradable y entretenida; aunque a veces se vuelve lenta, está bien llevada y se siente real. Mi problema principal con este libro fueron sus personajes, casi ninguno me cayó bien, a veces me parecían un poco caricaturescos y de cuando en cuando me desesperaban. La trama en sí es bastante predecible, pero eso no evita que se disfrute. Es una historia que habla del amor, de la vida y de las cosas que nos motivan a levantarnos todos los días a pesar de los problemas, tanto grandes como chiquitos.

Este libro se lo recomiendo a aquellos que disfrutan las historias de amor y el drama. También es un buen libro para leerse un fin de semana.

  Mi edición:  Paperback, publicado en el 2012 por Penguin Books.
Mi edición: Paperback, publicado en el 2012 por Penguin Books.
A %d blogueros les gusta esto: